Sobre mí

Hola! Soy izzy, y si estás aquí probablemente me conoces o alguien que lo hace te compartió mi blog. De cualquier manera, bienvenida! Por si no has estado aquí antes, me voy a dirigir siempre a un público femenino y me refiero a mis lectoras como mis hermanas. Seas quien seas, así va a ser, ya me cansé de leer todos los textos en masculino.

Si eres de esas personas que llegó aquí por una recomendación, no hay mucho que debas saber antes de leer mis blogs, lo más importante es que soy una persona feliz, me gusta sonreír y alegrar a los demás. Pase lo que pase, el optimismo está siempre conmigo. Me considero buena escuchando y aconsejando a los demás, soy bastante social y a veces demasiado empática. Me encanta viajar, mis sueños se basan en conocer el mundo y amo a mi perrita.

Aunque estudié administración en la Pacíficoo, siempre escribí por diversión, o mejor dicho por pasión. Entre cuentos, poemas, textos híbridos y diarios, un día escribí un blog y me encantó, espero que los disfrutes tanto como yo. Ojalá algún día me anime por publicar lo demás.

Sobre mi blog

En 2021 decidí que todo lo que escribía para mí misma podía ser compartido de manera pública, me armé de valor y lancé mi primer blog. Fue un reto muy grande porque siempre escribo sobre temas que tocan fibras un poco sensibles: la sociedad, el maltrato, la expresión de sentimientos, etc. Muchas veces cuento también sobre experiencias e intento hacerlo de la manera más relacionable posible, no hay nada que me haga sentir mejor que se identifiquen con mis textos. 

 

Luego de 1 año y medio publicando religiosamente todos los miércoles a las 7 pm, empecé una etapa de mi vida que fue más complicada de lo que pensé: el último ciclo de universidad con un nuevo trabajo. No solo me quedé sin tiempo, sino que a diferencia de todas las empresas anteriores en las que había trabajado, todos mis pares y superiores me seguían en redes. Por primera vez en mi vida me dejé ganar por la sociedad y dejé de publicar, por vergüenza, YO.

Esta vez he decidido hacer borrón y cuenta nueva, como si nunca hubiera escrito nada, porque he leído tantas cosas que ya no son parte de mi vida en los blogs pasados que mejor empiezo de cero. En fin, es hora de regresar a mi realidad y hacer lo que me hace feliz.

 

Queridas hermanas, las extrañé a morir <3


PD: siempre recomendaré leerlo en computadora por el formato, aunque es muy raro que lo hagan.